21 F
César Sánchez
13/06/2018 - 11:05

García Linera: Todos los que gritan sobre el 21- F son militantes de un partido político

“Estuve revisando y todos los jóvenes que estaban gritándome en Santa Cruz son de los Demócratas que aparecen en distintas fotos y videos con el Gobernador”, afirmó.

El presidente en ejercicio, Álvaro García Linera, en conferencia de prensa. Foto: Min. de Comunicación.

Álvaro García Linera, vicepresidente de Bolivia, señaló hoy que todas las personas que increpan a las autoridades y lanzan gritos en referencia al 21 de febrero – fecha en la que en un referéndum constitucional, el 51% de la población se opuso a una nueva postulación de Morales como candidato presidencial- son militantes de un partido político y es una muestra de que ya inició “una carrera política desenfrenada”.

“Todos los que salen a gritar 21- F son militantes de un partido político, está claro que se ha desatado una campaña electoral política”, señaló.

García, en conferencia de prensa, se refirió a lo sucedido la pasada semana en Santa cruz, cuando un grupo de personas lo ‘acorraló’ con gritos de ‘Bolivia dijo No’, en la plaza 24 de septiembre.

“Estuve revisando y todos los jóvenes que estaban gritándome en Santa Cruz son de los Demócratas que aparecen en distintas fotos y videos con el Gobernador”, afirmó.

El Vicepresidente, en ese sentido, señaló que con este tipo de acciones la oposición “se daña a sí misma” porque “están mostrando que la derecha no tiene más que decir, no tiene qué ofrecer a la población, su plan de Gobierno es el No”, sentenció.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo