Desafío
César Sánchez
17/05/2018 - 19:48

López desafía a Doria Medina y Óscar Ortiz: “debatamos sobre separatismo y el caso mochilas chinas”

Esta mañana, Doria Medina había desafiado al presidente del Estado, Evo Morales, a debatir respecto a “si se debe invertir en salud o gastar en palacios lujosos”,

La ministra de Comunicación, Gisela López, a través de su cuenta de Twitter, desafió al líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, y al senador de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz, a debitar sobre separatismo, el caso mochilas chinas narco vínculos y privatizaciones.

Además, López criticó la “campaña de mentiras” que, a su parecer, ambos políticos han iniciado a través de las redes sociales.

“Ante lo inútil de su campaña de mentiras, Oscar Ortiz y Doria Medina insultan y atacan cobardemente en redes sociales. Doria Medina pide debate. Esta ministra los desafía a debatir a ambos. Den la cara. Debatamos ante el país: separatismo, mochilas de Leyes, narco vínculos y privatizaciones”, señaló la Ministra de Comunicación.

Esta mañana, Doria Medina, también a través de esa red social, había desafiado al presidente del Estado, Evo Morales, a debatir respecto a “si se debe invertir en salud o gastar en palacios lujosos”, en referencia a la Casa del Pueblo que se estrenará el próximo 21 de junio en La Paz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo