Pumakatari
César Sánchez
17/04/2018 - 16:51

El diálogo entre la Alcaldía y los choferes se reanudará el próximo martes y el paro queda en suspenso

Los choferes quieren habalr sobre la adquisición de nuevos buses Pumakatari; la Alcaldía ratifica que ese tema no está en debate.

Revilla se reunirá con los dirigentes de los choferes.

La Alcaldía de La Paz y los choferes de esa ciudad reanudarán el diálogo el próximo martes en la mañana, confirmó hoy el secretario ejecutivo de la Federación Departamental de Choferes "Primero de Mayo", Rubén Sánchez.

Sánchez informó que el alcalde de la ciudad, Luis Revilla, hizo llegar la invitación oficial a su sector por lo que el paro de 48 horas del transporte queda en suspenso hasta terminar el encuentro con las autoridades municipales.

Eso sí, el representante de los choferes recalcó que el diálogo debe enfocarse, sobre todo, en la adquisición de los nuevos buses Pumakatari, los mismos que son rechazados por su sector.

Ayer, Revilla señaló que se convocará a reunión a la dirigencia de los choferes a fin de tratar el tema de la creación de nuevas rutas del transporte público, luego que concluyan los encuentros técnicos para tratar las solicitudes de los transportistas y vecinos.

Empero, la Alcaldía paceña se mantiene firme en señalar que el tema de los Pumakatari no está en discusión.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo