Dakar
César Sánchez
10/01/2018 - 12:53

Ministerio de Trabajo dispone horario continuo para el jueves en La Paz y El Alto

Se trabajará desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde. El sábado habrá tolerancia en el horario de ingreso para aquellos que trabajen en la zona sur.

El Ministerio de Trabajo dispuso que el jueves se trabaje en horario continuo en La Paz y el Alto por la llegada y el paso del Rally Dakar. En ese sentido, el Ministerio dispuso que ese día se trabaje de 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Asimismo, el Ministerio también dispuso, para el sábado 13 de enero, tolerancia en el horario de ingreso, en el sector público y privado, para las personas que desempeñen sus funciones en la zona sur de la ciudad de La Paz, “debiendo esta disposición ser supervisada por las área de Recursos Humanos, quienes deberán coordinar la compensación del horario de trabajo conforme a normativa vigente”.

El pedido para que se decrete horario continuo para el jueves fue realizado por el Ministerio de Culturas. El Dakar, ingresará a territorio boliviano el jueves proveniente del Perú por la zona del Desaguadero.

Según mencionó la ministra de Culturas, Wilma Alanoca, se espera que los primeros competidores ingresen a la ciudad alrededor de las 4 de la tarde. Para su recepción, el Gobierno instaló una rampa y tarima en las afueras del Estadio Hernando Siles.

Comunicado-1-2018.jpg

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo