Renuncia
César Sánchez
10/01/2018 - 10:16

Marcelo Silva oficializó su renuncia como concejal del MAS

Según la carta que presentó al Tribunal Electoral, su renuncia se debe a "aspectos estrictamente personales".

El, ahora, ex concejal suplente del Movimiento al Socialismo (MAS), Marcelo Silva, oficializó su renuncia a dicho puesto en el Tribunal Electoral Departamental (TED), informó el periódico Cambio.

Silva envió una carta al TED oficializando su decisisñon la cual, asegura, se debe a “aspectos estrictamente personales”

Ramiro Vargas, presidente de la Dirección Regional del MAS La Paz, indicó que una vez efectivizada la renuncia ante el TED esperan qué decisión tomará la concejal titular o cuál será el camino a seguir, en base a la normativa electoral y municipal del país.

La posibilidad de que la concejala titular Teresa Rescala retorne sus labores por ahora está descartada ya que tiene una licencia  hasta el mes de febrero por su delicado estado de salud.

Los concejales Jorge Silva y Mavel Machicado no tienen suplentes, por lo que sólo resta Martha Mollinedo, suplente de Mario Condori, quien asumiría el curul si Rescala no lo hace.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo