Evo rechaza reunirse con Brennan y lo califica de doble moral
"Que doble moral de Brennan: toma acciones de conspiración y ahora pide reunión", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

El presidente del Estado, Evo Morales, utilizó su cuenta de Twitter para rechazar un posible encuentro con el encargado de negocios de Estados Unidos en Bolivia, Peter Brennan, a quien calificó de “doble moral”.
“Que doble moral de Brennan: toma acciones de conspiración y ahora pide reunión. No somos de esa cultura”, señaló Morales mediante la popular red social.
Así, el primer mandatario ratificó lo expresado ayer por el ministro de la Presidencia, René Martínez, que había descartado la posibilidad de una reunión entre el Presidente y el diplomático norteamericano por las “acciones injerencistas” de éste último pos su reuniones con distintos actores de oposición.
Ayer, tras una reunión con el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, Brennan había expresado su deseo de reunirse con Morales y con el canciller del Estado, Fernando Huanacuni, para despedirse tras terminar su misión diplomático en el país.