Venezuela
Redacción Oxígeno
20/04/2017 - 11:32

Morales confirma su apoyo a Maduro

El presidente considera que la grave crisis económica y política que vive Venezuela es un plan de escarmiento a los gobiernos anti imperialistas.

El presidente Morales junto a Nicolás Maduro.

El presidente Evo Morales escribió en su cuenta de Twitter dos mensajes de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro, que ayer enfrentó una jornada de violencia con marchas de la oposición que fueron reprimidas. La jornada terminó con la muerte de tres personas; Morales considera que se busca el derrocamiento del presidente venezolano como un escarmiento a los gobiernos antiimperialistas.

Venezuela vive una situación crítica por la grave situación económica y política del país. Las víctimas de la movilización de ayer son un joven universitario de Caracas, una mujer del estado de Táchira, frontera con Colombia, y un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana muerto en enfrentamientos en San Antonio de los Andes, estado Miranda, vecino a la capital.

Captura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 09.59.29.jpg.pngCaptura de pantalla 2017-04-20 a la(s) 09.59.45.jpg.png

El día de ayer, la bancada del MAS en la Asamblea Legislativa  manifestó su apoyo al presidente Maduro; por la noche, el excanciller y actual secretario general de Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA), David Choquehuanca, encabezó una vigilia en puertas de la embajada de Venezuela.

Choquehuanca habló en nombre del ALBA y respaldó al gobierno de Nicolás Maduro, por se el presidente “elegido democráticamente”, además destacó que “el pueblo venezolano haya salido a las calles a defender la "Revolución Bolivariana”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo