Después de una cirugía exitosa, el presidente regresará el miércoles
La recuperación del presidente Evo Morales, después de la cirugía para extraerle un nódulo en la garganta, es muy buena y su salud general es óptima.

El presidente en ejercicio, Alvaro García Linera, anunció en una conferencia de prensa en el Palacio de Gobierno, que el presidente Evo Morales regresará al país este miércoles; ya que su recuperación es exitosa.
La autoridad explicó que “el presidente tiene autorización para hablar despacio” y muy poco hasta el día sábado; en “14 días va a poder hablar normalmente”. Afirmó que “ha tenido una exitosa operación en Cuba”.
Morales se sometió a una cirugía para que le extirpen un nódulo en su garganta para lo que viajó el jueves de la pasada semana a La Habana. Aunque la cirugía se realizó el viernes, recién el sábado a medio día, el ministro de la Presidencia, René Martínez, informó que la intervención fue un éxito.
La cirugía no tardó más de 20 minutos, Morales ingresó a las 7:00, al quirófano, y según informa el vicepresidente la etapa de recuperación es exitosa, por lo que ya no está internado, y descansa en la residencia donde se ajoja.
El mismo Morales escribió en su cuenta de Twitter: