Publicidad
Redacción Oxígeno
29/09/2016 - 13:31

La interpelación a la ministra Paco se suspende

Marianela Paco solicitó la suspensión debido a un problema de salud. Unidad Demócrata solicita informacón sobre el presupuesto invertido en publicidad el 2014.

Ministra de Comunicación, Marianela Paco. Foto: ABI

La interpelación a la ministra de Comunicación, Marianela Paco, estaba prevista para este viernes en la Asamblea Legislativa, pero fue suspendida por un problema de salud de la ministra. La solicitud fue presentada por Unidad Demócrata, las 11 preguntas que debía contestar la Paco se refieren al presupuesto usado en publicidad gubernamental.

El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, explicó en contacto con los periodistas: "El acto de interpelación que estaba previsto para mañana en la Asamblea se ha suspendido, debido a que la ministra (Paco) ha hecho llegar una nota haciendo la solicitud acompañada de un certificado médico donde da cuenta de un delicado estado de salud, lo que le impide poder venir a la Asamblea para poder brindar el informe".

Gonzales también informó que aún no se tiene una fecha para recibir el informe de la ministra, pero que se realizarán las consultas para determinar cuándo se realizará.

Según el diputado de Unidad Nacional (UN), Gonzalo Barrientos, se plantearon 11 preguntas que se refieren a los contratos por publicidad con los medios, cuántos fueron firmados, con qué medios, por qué montos, por qué se destinaron 8 millones de bolivianos para redes sociales; y porque el 2014 se ejecutaron 649 millones de bolivianos cuando lo presupuestado eran solo 50 millones.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo