Colapsan servicios de las líneas Roja y Amarilla del Teleférico
El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, desplegó un operativo especial para el traslado de la población, desde El Alto hasta La Paz.
Ante el paro de 24 horas que cumplen los transportistas, las personas acudieron a los servicios del Teleférico para llegar a sus fuentes laborales. Sin embargo, las estaciones de la Líneas Roja y Amarilla registraron, desde muy temprano, filas de hasta 10 cuadras.
Por la desesperación de llegar a tiempo a su lugar de destino, varias personas se quejaban por la ‘lentitud’ de la atención, ya que, aseguraban que en las cabinas se despachaban entre seis y siete pasajeros, cuando la capacidad de estos cubículos es de 10 personas. Además, protestaban por la falla en las máquinas de recarga de crédito para las tarjetas, que usan para pagar el boleto.
Ante ese hecho, el gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, desplegó un operativo especial para el traslado de la población, desde El Alto hasta La Paz.
"Hoy es un día inusual para nosotros, la demanda sobrepasa la capacidad instalada; sin embargo, hemos hecho el despliegue de un operativo especial en el que no necesariamente nos hemos quedado con la cantidad de personas que siempre atendemos, sino que ha salido la parte administrativa a hacer la atención especial a nuestros usuarios", dijo.