Personas con discapacidad anuncian marcha pacífica
Un dirigente pidió a los policías que no impidan la realización de sus protestas; enviaron una nueva carta al presidente Morales para instalar el diálogo y solucionar el problema.
Hace 43 días que las personas con discapacidad se encuentran en la sede de Gobierno en demanda de una renta de 500 bolivianos y anunciaron que continuarán con sus movilizaciones para el día de hoy.
Jorge Flores, dirigente de las personas con discapacidad, informó que realizarán una marcha pacifica por el centro paceño y exhortó a los efectivos policiales a no privarles de su derecho de recorrer las principales arterias de la urbe.
“Nosotros somos ciudadanos bolivianos y tenemos derecho a caminar por las calles, estamos cansados de que los policías nos impidan realizar nuestras movilizaciones, pero vamos a continuar con las medidas hasta lograr la renta”, señaló.
Asimismo, Flores indicó que en una reunión de evaluación que se desarrolló el fin de semana, se determinó enviar una carta al presidente Evo Morales para instalar el diálogo y dar una solución al conflicto.
“La anterior semana le hemos enviado una nota y no hay respuesta y hoy lo vamos a volver a mandar y ojalá nos hagan caso”, señaló.