Vice dice que caso Zapata pasó de morboso a pueril
García Linera señaló que el caso Zapata ya acabó y que nadie debería dale atención para evitar que se siga alargando ‘la telenovela’.
El vicepresidente Álvaro García Linera, aseguró que el caso Zapata pasó de los morboso a lo pueril, haciendo referencia a las fotos en las que aparece Gabriela Zapata con poca ropa, cuyas instantáneas fueron divulgadas por la tía de ‘cariño’ Pilar Guzmán de la exejecutiva de CAMC.
En el acto de la inauguración de la sala oncohematología en el Hospital del Niño en el que participó la autoridad, confirmó que vio las imágenes y aseguró que no involucra a nadie más que a la persona que aparece en la fotografía, en alusión al comentario que hizo la familiar de Zapata, que indicó que las imágenes fueron enviadas a un ministro de Estado, aunque horas más tarde se retracto del comentario.
“Qué dicen las fotos…nada. A la señora (Zapata) le gustaba sacarse fotos y qué involucra eso, nada. Y parece que le gusta hacerse ver con todo el mundo, pues ya. Y qué significa eso, nada. Qué implica eso, nada”, dijo.
Asimismo, García Linera señaló que el caso Zapata ya acabó y que nadie debería darle atención para evitar que se siga alargando ‘la telenovela’. “Se inventan capítulos y exageran las cosas sólo para llamar la atención”, indicó.