Demócratas designa a 40 mil militantes para el control electoral del referendo
Rubén Costas se reunió hoy con líderes del MDS que se concentraron en la sede de gobierno para afinar su estrategia a favor de la opción ‘No’ a una modificación de la Constitución que permita habilitar al presidente Evo Morales para las elecciones presidenciales en 2019.
La Paz, 19 de enero (Oxígeno).- El gobernador de Santa Cruz y líder del Movimiento Demócrata Social (MDS), Rubén Costas, informó hoy que 40 mil militantes de esa fuerza política se preparan para ser protagonistas del control electoral en el referendo constitucional del 21 de febrero.
“Quiero anunciarles que los Demócratas vamos a disponer de 40 mil militantes totalmente preparados y conciencies para que ese día ‘D’ estén haciendo el control y no se le pueda escamotear el voto al ciudadano”, informó hoy Costas desde La Paz.
Costas se reunió hoy con líderes del MDS que se concentraron en la sede de gobierno para afinar su estrategia a favor de la opción ‘No’ a una modificación de la Constitución que permita habilitar al presidente Evo Morales para las elecciones presidenciales en 2019.
Costas estuvo acompañado por el exgobernador beniano y excandidato a la Vicepresidencia, Ernesto Suárez; el alcalde de Cochabamba, José María Leyes, el jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD), Oscar Ortiz,; el diputado por UD, Gonzalo Barrientos, entre otros.
Hoy, Suárez informó que el Movimiento Demócrata Social tiene el objetivo de impulsar la campaña del No en los nueve departamentos del país rumbo al domingo 21 de febrero.