La Iglesia Adventista del 7° día niega haber pegado carteles que acusan a Francisco de ser el Anticristo
En contacto con Oxígeno el pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Jimmi Lafuente, negó rotundamente que la Iglesia Adventista haya colocado los carteles que acusan al Papa de ser el Anticristo.
La Paz, 3 de julio (Oxígeno).- Desde hace un par de días, en las calles Jaimes Freire (Sopocachi) y Landaeta (Tembladerani) están colocados carteles que señalan que el Papa Francisco es en realidad el Anticristo. Los mencionados carteles citan dos versículos de la Biblia y relatan distintas explicaciones que, supuestamente, comprueban su hipótesis. Estos letreros, en su parte final, señalan textualmente “atentamente la Iglesia Adventista del Séptimo Día”.
Sin embargo, entrevistado por el periódico digital Oxigeno.bo, el pastor de esta organización evangélica, Jimmi Lafuente, negó rotundamente que la Iglesia Adventista haya colocado los carteles que acusan al Papa de ser el Anticristo.
“Son acciones de gente proselitista que quiere dañar la imagen de nuestra iglesia”, dijo. Además, agregó que “nosotros no podemos hacer nada contra esa gente que solo piensa en dañar nuestra Iglesia”.
Lafuente indicó que “toda publicación que realiza nuestra Iglesia está acompañada por el escudo de la Iglesia Adventista”. Según pudo constatar Oxígeno, los carteles colocados en las dos céntricas calles de la ciudad carecen de este distintivo.
El pastor de la Iglesia Adventista del Séptimo Día aseveró que su Iglesia respeta la imagen y la llegada del Papa Francisco al país, pues lo consideran “el líder religioso mundial”.