Sin heridas ni rasguños: Así estaba Martín Belaunde cuando fue capturado por la Policía
Con la barba crecida, una polera negra y unos jeans, asi se encontraba el cuidadano peruano Martín Belaunde esta tarde cuando fue capturado por la Policía, en el municipio de Magdalena, departamento del Beni.
La Paz, 28 de mayo (Oxígeno).- Con la barba crecida, una polera negra y unos jeans, asi se encontraba el cuidadano peruano Martín Belaunde esta tarde cuando fue capturado por la Policía, en el municipio de Magdalena, departamento del Beni. La fotografía fue proporcionada por el ministerio de Gobierno.
El ciudadano peruano fue capturado en una vivienda que se encontraba frente a un mercado en dicho municipio que es parte de la provincia Itenez.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, indicó este jueves que el empresario peruano Martín Belaunde fue encontrado en perfectas condiciones de salud y sin rasgos de maltrato.
“Quiero destacar que el señor Belaunde ha sido encontrado en perfectas condiciones de salud, él no está herido, no tiene ni un rasguño que dé cuenta que ha sido objeto de presión, de violencia ni nada que se parezca, ustedes lo podrán verificar una vez que lo tengamos en La Paz”, sostuvo Romero en conferencia de prensa.
Belaunde fue capturado la tarde de este jueves por las fuerzas policiales, informaron al periódico digital Oxígeno.bo fuentes cercanas a la investigación.
El prófugo de la justicia peruana, desapareció la madrugada del domingo del domicilio de su familiar, Yuliano Arista, en la zona de Llojeta de La Paz. El martes por la noche, desde la clandestinidad, brindó una entrevista al programa “No culpes a la Noche” del canal N del Perú para decir que fue secuestrado y que se encuentra herido porque logró escapar de sus presuntos raptores.
El ministro de Gobierno, mencionó que se hará una investigación profunda sobre la “fuga” de Belaunde. “No descartamos, si amerita el caso, si hay algún cómplice, encubridor en este operativo de fuga, seguir trabajando igualmente para atraparlo”, sentenció.