Redacción Oxígeno
27/05/2015 - 19:41

El Ministro de Economía será interpelado en el Legislativo por el caso Fondo Indígena

El presidente nato de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera, convocó para el viernes a Sesión Ordinaria de la ALP, a las 16.00.

El ministro de Economía, Luis Arce (Foto: ABI)

La Paz, 27 de mayo (ABI).- El presidente de la Cámara de Senadores, José Alberto Gonzales, informó el miércoles que el pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) interpelará el viernes al ministro de Economía, Luis Arce, sobre el funcionamiento del Fondo Indígena, después de las denuncias de irregularidades en el manejo de recursos económicos.

"El segundo punto del orden del día en esta Asamblea va a ser la interpelación al Ministro Luis Arce Catacora", precisó en un contacto con los periodistas.

Arce será interpelado como miembro del Directorio del Fondo Indígena.

El presidente nato de la Asamblea Legislativa, Álvaro García Linera, convocó para el viernes a Sesión Ordinaria de la ALP, a las 16.00.

Según el orden del día se debatirán también las modificaciones a la Ley Marco de Autonomías, que establecen la incorporación de la figura del Vicepresidente en el Consejo Nacional Autonómico y la incorporación del Ministerio de Economía, además de la modificación de la periodicidad de las reuniones de esa instancia.

El Vicepresidente anunció que en esa sesión se analizará también la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Wilma Velasco, Ramiro Paredes y Wilfredo Ovando.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo