El Papa pasará por tres ciudades y visitará a Evo Morales
El Papa Francisco no tendrá descanso en Bolivia, en sus dos días de visita estará en tres ciudades del país, visitará al Presidente y dará misas para Obispos y Feligrenses.
La Paz, 16 de abril de 2015 (Oxígeno).- El Papa Francisco no tendrá descanso en Bolivia, en sus dos días de visita estará en tres ciudades del país, visitará al Presidente y dará misas para Obispos y Feligrenses, anunciaron hoy el Presidente del Estado, Evo Morales y el Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana, Monseñor Oscar Aparicio.
El Papa, que estará en Bolivia del 8 al 10 de julio, llegará después de visitar primero a Ecuador. El Pontífice llegará primero a la ciudad de El Alto, donde permanecerá por aproximadamente seis horas. Después se tiene previsto que llegué a la ciudad de La Paz, donde visitará y se reunirá con Evo Morales y con las "autoridades políticas y civiles", anunció el Monseñor Óscar Aparicio.
Posteriormente el Papa Francisco se trasladará a la ciudad de Santa Cruz, donde se tiene previsto realice misas para Obispos y feligrenses que se den cita a la ciudad cruceña.
"El Papa Francisco ha manifestadio el deseo de expresar una particular atención a las periferias del dolor y la marginación", aseguró el Monseñor Óscar Aparicio.
"Nuestra obligación es organizar, movilizar y preparar lo mejor para el Papa Francisco", complementó el Presidente del Estado, Evo Morales.
Terminada su visita al país, el 10 de julio, el Papa se trasladará a Paraguay.