Revilla asegura que tiene el apoyo del 50% y que ahora despeja las dudas de los indecisos
El candidato a la alcaldía de La Paz por Sol.bo, Luis Revilla, declaró en una entrevista con el periódico digital Oxigeno.bo que mantiene una distancia de 20 puntos porcentuales con su rival más próximo el oficialista Guillermo Mendoza y aseguró que en su campaña está resolviendo las dudas que tienen los pocos indecisos con los que se ha encontrado. "Lo que nosotros queremos hacer es trabajar por La Paz"
La Paz, 19 de marzo (Oxígeno).- El candidato a la alcaldía de La Paz por Sol.bo, Luis Revilla, declaró en una entrevista con el periódico digital Oxigeno.bo que mantiene una distancia de 20 puntos porcentuales con su rival más próximo el oficialista Guillermo Mendoza y aseguró que en su campaña está resolviendo las dudas que tienen los pocos indecisos con los que se ha encontrado. "Lo que nosotros queremos hacer es trabajar por La Paz"
“Las encuestas tienen un margen de error de más o menos el 5 por ciento. Nosotros hemos mantenido la preferencia de la población que es del 50%. En estos días de la campaña vamos a hacer que la diferencia se mantenga o cuanto mejor suba, porque tenemos una diferencia de 20%”, dijo Revilla al referirse a las diferentes encuestas que difundieron en días pasados.
Según el líder de Sol.bo, hasta el próximo miércoles él y los candidatos a concejales se van desplegar por aquellos puntos de la ciudad a donde no ha podido llegar. Contó que en las cinco marchas, de cuando menos 10 kilómetros, llegaron a puntos alejadísimos de la urbe y a barrios conocidos. Por ello, él está seguro de que “no hubo un descenso en la preferencia de la población”.
De acuerdo con las encuestas de intención de voto, hay un porcentaje importante de población indecisa o que no ha respondido sobre el candidato que elegirá. Revilla opina que él se ha encontrado con pocas personas indecisas.
“Primero quisiera encontrarme con indecisos; alguna vez me he encontrado con algunos y sus dudas desaparecen cuando les explico lo que propongo para La Paz. La gente sabe que vamos a avanzar”, dijo Revilla.