El alfajor hecho torta para Papá
Nestlé y la pastelería austriaca Fridolín unieron esfuerzos y crearon una torta exclusiva para agasajar a los padres en su día. La novedad es un alfajor relleno de manjar Nestlé pero en formato torta.
La Paz, 16 de marzo (Oxígeno).- Los dulces, postres y tortas no son ajenos a los hombres. Tomando esto en cuenta, la marca “El Manjar” de Nestlé unió esfuerzos con la reconocida pastelería austriaca Fridolín para crear una torta especial para los hombres de la casa y celebrar el Día del Padre de una manera distinta.
La torta es una adaptación del tradicional alfajor a cuya receta Fridolín le hizo algunas modificaciones, logrando una consistencia suave y deliciosa. El relleno de este alfajor es el manjar de Nestlé que convierte el tradicional postre individual en una torta para toda la familia.
“Como líderes de la categoría buscamos la constante innovación en nuestros productos y sus aplicaciones”, explicó Fabiola Foronda, gerente de marketing de lácteos en Nestlé Bolivia. “Y el alfajor hecho torta es un claro ejemplo de ello. Nos sentimos privilegiados de ser parte de esta innovación con Fridolín y principalmente de ser parte de la celebración a los papás bolivianos”, acotó.
La torta está a la venta desde el pasado jueves 12 de marzo en todas las sucursales de Fridolín en Santa Cruz y La Paz. Además, después del éxito alcanzado con la campaña de expectativa en las redes sociales, ambas empresas están considerando la posibilidad de que la torta se incorpore a la línea de producción permanente de Fridolín.
De esta manera, Nestlé sigue apuntando a que sus productos deleiten los paladares de las familias bolivianas y reafirma su compromiso con la innovación. “Un mismo producto se puede disfrutar de infinitas maneras y nos complace poder demostrar esta versatilidad a través de alianzas creativas con verdaderos especialistas” concluyó Foronda.