La Sub-17 jugará contra Qatar, Argentina y Paraguay para prepararse para el Mundial; Bolívar no cede a 3 jugadores
Bolíar anunció que los jugadores Matías Espinoza, Fernando Mena y Luis Sabja no serán cedidos al equipo de todos debido a que “forman parte del primer plantel”.

La Selección boliviana sub-17 jugará un cuadrangular en Argentina ante la Selección local, Qatar y Paraguay como parte de su preparación para el Mundial de la categoría, que se jugará en noviembre próximo.
Según informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), la Verdecita enfrentará a Qatar el 11 de mayo, a Argentina el 17 de mayo y a Paraguay el 20 del mismo mes.
En ese sentido, la Selección empezó su preparación en la ciudad de Santa Cruz y bajo el mando de Óscar Villegas.
“Bajo la dirección del profesor Óscar Villegas, la Selección Nacional Sub-17 comenzó su etapa de preparación del 6 al 11 de mayo en la ciudad de Santa Cruz. Esta concentración forma parte del plan de trabajo previo al cuadrangular internacional que se disputará en Buenos Aires, Argentina”, (sic), informó la FBF.
Bolívar no cede tres jugadores
La nota negativa para la Verdecita fue el anuncio del club Bolívar respecto a que no cederá tres de cuatro jugadores convocados.
Según una nota enviada por la Academia, y que circula por las redes sociales, los jugadores Matías Espinoza, Fernando Mena y Luis Sabja no serán cedidos al equipo de todos debido a que “forman parte del primer plantel”.
En cambio, el conjunto celeste de La Paz si cederá a la Verdecita a Santos García.