Rodrigo Paz será candidato a la presidencia por el PDC
“Hoy, este acuerdo con el PDC, con la democracia interna del país, es un acuerdo para gobernar Bolivia”, afirmó el actual senador de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), Rodrigo Paz.

Rodrigo Paz, el actual senador de la alianza Comunidad Ciudadana (CC), será candidato a la presidencia por el Partido Demócrata Cristiano (PDC). Este martes se oficializó el acuerdo.
“Hoy, este acuerdo con el PDC, con la democracia interna del país, es un acuerdo para gobernar Bolivia”, afirmó Paz en contacto con la prensa.
Paz, en ese sentido, aseveró que el objetivo final del acuerdo es vencer al MAS en las elecciones convocadas para el 17 de agosto.
“Este es un acuerdo para gobernar Bolivia y no para que Bolivia sea gobernada por los mancagastos que gobernaron 20 años, hoy Bolivia levanta sus banderas porque junto al pueblo boliviano seremos Gobierno para cambiar Bolivia”, agregó Paz.
El acuerdo entre Paz y el PDC se dio a conocer este martes. “Se resuelve respaldar a través de la decisión de la Conferencia de Dirigentes del PDC, la candidatura de Rodrigo Paz Pereira a la Presidencia del Estado Plurinacional de Bolivia, en elecciones generales 2025, siendo que compartimos con él los valores democráticos y cristianos para recuperar la institucionalidad y la economía en favor del Pueblo de Bolivia”, señala el documento.