La FBF aún no vende todas las entradas y Etcheverry llama a la gente: “Se perderán el comienzo de la clasificación”
El ‘Diablo’ pidió a la hinchada apoyar a la Selección y afirmó que quienes no asistan al estadio “se van a perder el comienzo de la gloria, el comienzo de la clasificación”.

A diferencia de las anteriores fechas de las Eliminatorias que se jugó en El Alto, aún quedan entradas para el partido que se jugará ante Uruguay esta tarde (16:00) y la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anuncio un nuevo punto de venta.
“¡Atención, hinchas de La Verde! Ahora puedes adquirir tus entradas en un nuevo punto de venta: la oficina de la AFLP en La Paz, ubicada en la Calle Juan de la Riva N° 1428. Horario de atención: 09:00 hasta las 13:00 hrs”, señala la publicación compartida por la FBF la mañana de este martes.
Los partidos que la Verde jugó en el Estadio de Villa Ingenio contra Venezuela, Colombia y Paraguay se jugó a estadio lleno. De hecho, las localidades se acabaron con días de anticipación, pero esta vez el panorama es distinto.
Y es que para el encuentro ante los charrúas, hubo diferentes factores que imposibilitaron un “sold- out”.
En primer lugar, la plataforma digital para la venta on- line de entradas sufrió problemas que obligaron la FBF a empezar la venta digital recién el sábado por la noche y a través de otra página.
A eso se suma el incremento en el costo de las entradas, que oscilan entre los 85 bolivianos y los Bs 420.
Etcheverry llama a la gente
Ante es panorama, el histórico ‘10’ de la Selección boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994, Marco Antonio Etcheverry, llamó a la hinchada boliviana a asistir al encuentro de este martes.
En contacto con la Red Uno, el ‘Diablo’ pidió a la hinchada apoyar a la Selección y afirmó que quienes no asistan al estadio “se van a perder el comienzo de la gloria, el comienzo de la clasificación”.
Etcheverry señaló que Bolivia luchará por llegar al repechaje contra Venezuela, Perú y Chile y sentenció que los tres rivales directos de la Verde tienen difíciles encuentros en lo que resta de las Eliminatorias, lo que hace pensar que si la Selección gana sus tres partidos en El Alto logrará el objetivo.
“De local es la oportunidad de apartarnos y tener más tranquilidad”, afirmó.
A cinco fechas del final, Bolivia está en puesto de repechaje a un punto de Venezuela y 3 de Perú.