Viscarra quiere pasar de “héroe a villano” en Perú y anticipa será un partido “de vida o muerte”
“(Perú) aspira a conseguir puntos para mantenerse vivos. Toda la Eliminatoria es muy pareja y la pelea va a ser hasta el final. Todas las selecciones quieren mantenerse en la pelea y va a ser un partido de vida o muerte”, aseveró el guardameta de la Selección boliviana y el Alianza Lima peruano.

Habiéndose consolidado como una de las máximas figuras en el Alianza Lima peruano – solventado sobre todo por el penal que tapó en la Bombonera y que sirvió para eliminar a Boca Juniors de la Libertadores- , Guillermo Viscarra ahora se parara con la Selección boliviana para visitar a Perú el próximo jueves y afirmó estar listo para pasar de “héroe a villano” a la vista de los hinchas de su club.
“Fue increíble la clasificación que conseguimos con Alianza, ahora estoy listo para ser héroe o villano, tengo muchas ansías de que llegue el partido del jueves y podamos competir de igual a igual”, había afirmado el golero al llegar al país, el fin de semana.
Ya este lunes, en un nuevo contacto con la prensa, Viscarra anticipó que el partido del jueves (21:30) será de vida o muerte, puesto que Perú necesita los puntos para mantenerse con vida en las Eliminatorias y la Verde quiere sumar para seguir, al menos, en puesto de repechaje al Mundial.
“(Perú) aspira a conseguir puntos para mantenerse vivos. Toda la Eliminatoria es muy pareja y la pelea va a ser hasta el final. Todas las selecciones quieren mantenerse en la pelea y va a ser un partido de vida o muerte”, aseveró.
El arquero, asimismo, enfatizó que el objetivo de la Verde es sumar al menos un punto en tierras peruanas para luego pensar en el duelo ante Uruguay en El Alto y seguir acercándose al sueño mundialista.
“Traernos un punto de Perú sería muy lindo para nosotros”, acotó.