Bolivia despide carnavales con pocos accidentes y muertos
Bolivia despidió el carnaval con ofrendas a la Pachamama, pocos accidentes y muertos en sus carreteras y establecimientos para bailar, informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).
La Paz, 17 de febrero (Oxígeno).- Bolivia despidió el carnaval con ofrendas a la Pachamama, pocos accidentes y muertos en sus carreteras y establecimientos para bailar, informó la Agencia Boliviana de Información (ABI).
La Policía reportó "un carnaval tranquilo", el Hospital de Clínicas de La Paz reportó haber atendido a 52 intoxicados por la ingesta de alcohol, según la privada Cadena A de televisión.
Por otra parte, en un accidente de vías en el camino de Oruro a Potosí se reportaron 13 heridos y la cadena de televisión Unitel informó que otro de ellos dejó 2 muertos en la vía que vincula las ciudades de La Paz y el santuario de Copacabana, en la frontera con Perú.
Mientras en el fastuoso carnaval de Oruro un espectador perdió la vida al caer al vacío bajo los efectos del alcohol. La oficina de Tránsito de Santa Cruz, no reportó hechos de trascendencia.
Las ofrendas y los festejos en el último día del Carnaval paralizaron prácticamente el país, privado del transporte de pasajeros entre sus regiones.
Las empresas de transporte de pasajeros suspendieron sus servicios y dijeron que tras el carnaval lo restituirán a primera hora del miércoles.