Tras los partidos de la Verde, el torneo boliviano entrará en modo “relámpago”: se jugará una fecha cada 2 días
Este lunes la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el rol de partidos de las jornadas 22 a la 27 y también seis encuentros reprogramados. La Dirección de Competiciones de la FBF espera terminar la temporada el 22 de diciembre.
Una vez termine la fecha doble de Eliminatorias de noviembre, en la que Bolivia visitará a Ecuador (14 de noviembre) y recibirá a Paraguay (19 de noviembre), el torneo boliviano se jugará, prácticamente, en un “modo relámpago”. Habrán 60 partidos en 25 días y los clubes verán acción casi cada dos días.
Este lunes la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer el rol de partidos de las jornadas 22 a la 27 y también seis encuentros reprogramados.
El fútbol boliviano, así, volverá con la disputa de algunos partidos reprogramados, que se jugarán entre el 17 de noviembre y el 21 de noviembre. La fecha 22 se jugará entre el 22 y el 24 del mismo mes.
La fecha 27 se jugará del 9 al 11 de diciembre. Después, quedarán tres fechas – más algunos reprogramados- por jugar en el torneo.
Una vez termine el torneo, cabe recordar, el ganador del Clausura jugará una “súper final” con San Antonio Bulo Bulo – que se impuso en el primer torneo del año- para definir al nuevo campeón boliviano de la temporada 2024.
Según información extraoficial, la Dirección de Competiciones de la FBF espera terminar la temporada el 22 de diciembre.
A momento, con 20 partidos jugados, Bolívar es el cómodo líder del torneo con 44 puntos. La Academia lleva una ventaja de 8 puntos a su clásico rival, The Strongest, quien tiene un partido menos y dos impugnaciones – una a favor y otra en contra- por resolver.