Costa ratifica que Bolivia jugará en El Alto y anuncia que se pondrán butacas “desechables” en Villa Ingenio
“De inicio serán descartables, desechables, hasta que lleguen las definitivas. La Alcaldía (de El Alto) realiza las gestiones que toman su tiempo, más las complicaciones del momento como el tema de las divisas y demás”, afirmó el Presidente de la FBF.
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Fernando Costa, ratificó que el partido por la séptima fecha de las Eliminatorias, entre la Verde y Venezuela, que se jugará el próximo 5 de septiembre, se disputará en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.
En ese sentido, para cumplir con las normativas de la FIFA y la Conmebol, anunció que se pondrán en ese escenario deportivo butacas “desechables” y luego del encuentro, pensando en las futuras fechas de las Eliminatorias, se colocará las “definitivas”.
“De inicio serán descartables, desechables, hasta que lleguen las definitivas. La Alcaldía (de El Alto) realiza las gestiones que toman su tiempo, más las complicaciones del momento como el tema de las divisas y demás”, afirmó el Presidente de la FBF, según reporte del portal Sports 360.
Y agregó: “Serán descartables, no dice de oro, madera o plata, dice butacas”.
Asimismo, el dirigente anunció que en los próximos días se conocerá la escala de precios para el encuentro y para este viernes se tiene previsto que se dé a conocer la lista de convocados para el encuentro.
El partido ante Venezuela se disputará el jueves 5 de septiembre a las 16:00 hrs. Cinco días después, la Verde visitará a Chile en Santiago.