Bolivia será sede de la Copa Libertadores Femenina de Futsal
El torneo se disputará del 21 al 28 de julio en ciudad por definir. Always Ready volverá a ser el representante boliviano y buscará, al menos, igualar su campaña del 2023, cuando llegó a la final del torneo continental.
Bolivia volverá a ser sede de la Copa Libertadores Femenina de Futsal. El torneo se disputará del 21 al 28 de julio en ciudad por definir, informó la Conmebol a través de un comunicado.
“Se confirmó que la CONMEBOL Libertadores Futsal FEM tendrá lugar en suelo boliviano del 21 al 28 de julio” (sic), señala el posteo del ente sudamericano en sus páginas oficiales en las redes sociales.
Bolivia, cabe recordar, ya albergó el torneo el 2022. En esa oportunidad, la Libertadores se jugó en Quillacollo, Cochabamba, y el club brasileño Tobao Magnus se coronó campeón invicto. El boliviano Always Ready logró el quinto puesto en aquella oportunidad.
El club alteño de la banda roja será, nuevamente, el representante boliviano. Always jugará la Libertadores 2024 con el rótulo de ser el tricampeón boliviano y actual subcampeona del torneo continental.
El año pasado, en Paraguay, Always llegó a la final de la Libertadores, instancia en la que cayó ante el brasileño Stein Cascavel por 5-0.