Postergan el concierto de Don Omar en Bolivia y la policía detiene a los organizadores
Efectivos de la Policía detuvieron al hermano de Don Omar, Héctor Brandon y parte de la producción del artista, además del responsable de Showtime, Rodrigo Santander. Según información oficial, el concierto se reprogramaría para el viernes en La Paz y sábado en Santa Cruz.
El concierto del cantante puertorriqueño Don Omar se suspendió en Bolivia debido a que el artista no pudo llegar al país. La policía procedió a detener a los organizadores del evento.
“Atravesamos todos por una situación desagradable, el artista viene en un avión privado y los permisos de aterrizaje no fueron otorgados a tiempo aquí en Bolivia, por lo que el avión que traerá a Don Omar llegaría mañana”, dijo Héctor Landron, productor musical y hermano del boricua, según reportó La Razón.
Además, se definirá también entre la producción del artista y la empresa que contrató a Don Omar, Showtime, para ver los detalles de la reprogramación,
“Pero, sí o sí, este fin de semana hacemos las dos ciudades”, agregó Landron.
Una vez culminada esta conferencia de prensa, efectivos de la Policía detuvieron al hermano de Don Omar, Héctor Brandon y parte de la producción del artista, además del responsable de Showtime, Rodrigo Santander.
“Se detuvo a todo este comité organizador de este evento bajo la presunción de la comisión de estafa, con el agravante de víctimas multiples. Se está conduciendo a estas personas a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen para fines investigativos”, dijo el director departamental de esta repartición policial, Coronel Rolando Rojas.
“Independientemente del compromiso que existe, de que este concierto sí o sí se va a llevar a cabo, el compromiso era realizar el concierto el día de hoy, y es algo que no se está cumpliendo”, agregó.
Según información oficial, el concierto se reprogramaría para el viernes en La Paz y sábado en Santa Cruz.
Entretanto, el Viceministerio de Defensa al consumidor anunció que se multó con 10 mil UFV a los organizadores del evento por incumplimiento de contrato.
// Con información de La Razón