Fútbol
César Sánchez
17/11/2022 - 16:44

La llegada de Martins generó “celos” en sus compañeros de Cerro Porteño, revela jugador del equipo paraguayo

El futbolista Matheus Gonçalves, compañero del ‘Matador’ en el Cerro Porteño, reveló que la llegada de Martins generó celos entre sus compañeros y eso se notaba en la cancha.

Martins llegó a Cerro Porteño con el rol de estrella y no cayó bien en el vestuario del equipo paraguayo.

Marcelo Martins no tuvo la mejor temporada de su carrera.  A principios de año llegó como la principal contratación del Cerro Porteño paraguayo y con el rótulo de haber terminado como el máximo goleador de las Eliminatorias sudamericanas.

Empero, el Matador no pudo cumplir todas las expectativas. En el año, logró anotar siete goles con la camiseta de Cerro Porteño, seis por el torneo local y uno en la Copa Libertadores.

El propio Martins reconoció tras su llegada a Bolivia, donde entrena con la Selección de cara al amistoso ante Perú del próximo sábado, que no fue la mejor temporada para él y lo atribuyó, sobre todo, a problemas personales.

El lamentable fallecimiento de su padre terminó jugando una mala pasada al Matador, que, reveló, incluso pensó en dejar el fútbol por la depresión.

Sin embargo, este jueves se reveló otro motivo por que el delantero boliviano no habría podido terminar de acoplarse a su equipo.

Y es que el futbolista Matheus Gonçalves, compañero del ‘Matador’ en el Cerro Porteño, reveló que la llegada de Martins generó celos entre sus compañeros y eso se notaba en la cancha.

"Hay celos, hay grupismo en el vestuario", habría señalado Gonçalves en entrevista en un podcast paraguayo, según el periodista de aquel país, Fede Villalba.

El propio periodista afirmó que el jugador del Cerro aseveró que “dentro de la cancha se notó que existían celos de parte de sus compañeros paraguayos hacia Moreno Martins por todo lo que generó su llegada”.

Después, el comunicador paraguayo dio a conocer algunos textuales expresados por Gonçalves y en uno de ellos resalta las características del delantero boliviano.

“Moreno Martins a los dos días se dio cuenta de cómo era el vestuario con él. Es un jugador hecho, multimillonario, vino por lo deportivo. En las prácticas, en trabajos de definición es una bestia”, resaltó.

Y finalizó la charla señalando que “el grupo (Jugadores de Cerro) es muy bueno. Eso no se discute, pero hay pequeñas actitudes de niños, creo, que se pueden mejorar y que los de arriba deben solucionar”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo