La Paz
César Sánchez
14/07/2022 - 17:18

AXS deja sin internet a sus clientes por varias horas y los usuarios reclaman la inatención

Aproximadamente a las 2 de la tarde se cortó el Internet de AXS y hasta el momento de la publicación de esa noticia el servicio no fue repuesto.

Más de 3 horas sin internet. La empresa AXS dejó sin el servicio a cientos de sus clientes paceños la tarde del jueves y los usuarios reclaman la poca información que se ofrece al respecto.

Aproximadamente a las 2 de la tarde se cortó el Internet de AXS y hasta el momento de la publicación de esa noticia el servicio no fue repuesto.

A través de las redes sociales, los usuarios usaron grupos públicos para saber si el corte de internet era únicamente suyo o un problema general. En las respuestas se evidencia que el corte del internet – y hasta del servicio de TV cable- se produjo en varias zonas de La Paz, como Miraflores, Sopocachi, San Pedro, la Zona Sur, la Avenida Buenos Aires, entre otros.

Además, los internautas también se quejaron sobre el silencio de la empresa al respecto, sobre todo al no ser atenidas telefónicamente.

Entretanto, en las redes sociales de la compañía solo circula un mensaje ante cientos de reclamos de los usuarios: “Estamos trabajando para poder solucionar el problema ocasionado. Agradecemos tu comprensión”.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo