Arias se retracta y descarta subir los impuestos a casas no pintadas
Ayer, también a través de su cuenta de Twitter, Arias manifestó su intención se subir los impuestos a casas que no están terminadas.
El alcalde de La Paz, Iván Arias, dio un paso atrás y se retractó de la idea de subir los impuestos a casas que no estén pintadas o terminadas.
A través de su cuenta de Twitter, Arias afirmó ser una persona que busca incentivar más que sancionar y por eso descartó su idea inicial.
Eso sí, anunció que se harán más obras coloridas, en la ciudad, para incentivar a que los dueños de los inmuebles pinten sus casas.
“Yo no soy una persona que piensa en castigos ni en sanciones. Por el contrario, incentivo. No habrá impuestos adicionales por no pintar tu casa, haremos más obras, porque La Paz sería bellísima si pintan sus casas. Eso vamos a estimular”, afirmó Arias en la popular red social.
Ayer, también a través de su cuenta de Twitter, Arias manifestó su intención de subir los impuestos a casas que no están terminadas.
“Yo no sé de dónde se han sacado la idea que si tú no pintas tu fachada pagas menos impuestos. Más bien ahora, vamos a elevar los impuestos de las casas que no están terminadas, será una forma de incentivar que los propietarios terminen y pinten sus casas”, anunció Arias a través de su cuenta de Twitter.