Selección
César Sánchez
21/12/2021 - 20:44

Martins llegó a Bolivia con la mente en el Mundial: “Pienso en eso todos los días”

El Matador señaló que su llegada al país corresponde a empezar a aclimatarse a La Paz para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha pre mundialista.

El capitán y goleador histórico de la Selección boliviana de fútbol, Marcelo Martins, llegó a Bolivia y ya tiene la cabeza puesta en las próximas fechas de las Eliminatorias, que se jugarán entre el 28 de enero y el 1 de febrero.

El ‘Matador’ fue sincero en señalar que piensa en estar en el Mundial todos los días y afirmó que luchará por cumplir ese sueño. Hasta ahora, a cuatro fechas del final, la Verde está a dos puntos de los puestos de clasificación.

“Es mi sueño y lo voy a luchar hasta el final. Mi foto de Whatsapp es tocando el avión que va a Catar, pienso en eso todos los días”, aseguró.

Martins, asimismo, afirmó que solo sumando en su visita a Venezuela (28 de enero) y ganando a Chile en La Paz (1 de febrero) que la Verde seguirá soñando con ir a Qatar.

“Vamos a jugar nuestros mejores partidos ante Venezuela y Chile, es ganando que se va al Mundial. Es un momento especial para mí y para el grupo, pero el logro principal tiene que ser ir al mundial, eso es lo que todo queremos”, aseveró.

Finalmente, el Matador señaló que su llegada al país corresponde a empezar a aclimatarse a La Paz para llegar en óptimas condiciones a la próxima fecha pre mundialista.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo