Informe
César Sánchez
31/10/2021 - 17:57

El Gobierno ratifica que Arce brindará un informe al país el 8 de noviembre

El Presidente dará un informe al cumplirse un año de su gestión, resaltando aspectos relacionados a la reconstrucción económica y productiva del país.

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, ratificó este domingo que el próximo 8 de noviembre el presidente del Estado, Luis Arce Catacora, brindará un informe al país, tras cumplirse un año de su gestión, resaltando aspectos relacionados a la reconstrucción económica y productiva del país.

"El día 8 de noviembre nuestro hermano presidente del Estado Plurinacional de Bolivia realizará un informe de la gestión que hemos venido realizando a un año de nuestro Gobierno, donde informaremos sobre todo los temas que hacen a la reconstrucción económica y productiva de nuestro país, que sabemos que es una de las principales preocupaciones que tiene el pueblo boliviano", mencionó.

Dijo que también se informará sobre la gestión que se realizó en cuanto a la lucha contra la pandemia del COVID-19 y principalmente al trabajo desarrollado para la reconstrucción del país.

"En volver a restituir nuestro Estado Plurinacional de Bolivia, volver a restituir el modelo económico, social, comunitario, productivo boliviano y, por supuesto, también lo que hace al mandato que hemos recibido de pedido de justicia para el pueblo boliviano por las masacres, por las violaciones a los derechos humanos, las ejecuciones sumarias, lo que está establecido en varios informes, entre ellos el del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI)”, señaló.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo