Nuevo obispo de El Alto, Giovanni Arana, da positivo al COVID-19
El jueves, el Papa Francisco nombró a Giovani Arana como Administrador Apostólico de El Alto, tras el deceso de Eugenio Scarpellini, antes obispo de esa Diócesis, y que falleció por el coronavirus.
El nuevo responsable de la Diócesis de El Alto, el obispo Giovanni Arana, dio positivo a la prueba de Covid-19, pocos días después de asumir el cargo, en reemplazo del monseñor Eugenio Scarpellini, quien falleció a causa de esa enfermedad.
Arana está aislado y, aunque no presenta síntomas de la enfermedad, es atendido por un médico en su domicilio.
"Gracias a Dios estoy estable, yo también he dado positivo (a Covid-19), estamos aislados y estoy siendo acompañado por un médico en mi casa; Gracias a Dios no tengo ningún síntoma en particular, pero estamos tomando las previsiones del caso también", informó Arana, según un reporte de El Alteño.
El jueves, el Papa Francisco nombró a Giovani Arana como Administrador Apostólico de El Alto, tras el deceso de Eugenio Scarpellini, antes obispo de esa Diócesis, y que falleció por el virus del coronavirus, ocasionando gran conmoción en autoridades nacionales y distintos sectores de la población, principalmente de la urbe alteña.