Miguel Bosé felicitó a Bolivia por usar el dióxido de cloro para tratar el Covid-19 y fue censurado por Twitter
A pesar de que el Ministerio de Salud boliviano prohibió el uso del dióxido de cloro, algunas regiones y personas han hecho uso del químico.
El cantante Miguel Bosé denunció a través de su cuenta de Facebook la censura que afirma haber sufrido en Twitter a raíz de una publicación en la que daba la enhorabuena a Bolivia por utilizar supuestamente el uso del dióxido de cloro como tratamiento contra el coronavirus, a pesar de que el Ministerio de Salud del país ha prohibido su uso.
“Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento”, señalaba el mensaje del cantante, que fue eliminado por la red social del pajarito.
En contra de lo que afirma el músico español, su perfil en la red social sigue disponible y la única medida que ha tomado la compañía al respecto ha sido eliminar el tuit en cuestión. Sin embargo, Bosé afirma que su cuenta ha sido bloqueada y ha lamentado la "tolerancia cero" que Twitter ha demostrado, en su opinión, ante cualquier tipo de pensamiento diferente.
"Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en mi adolescencia", aseguró en su comunicado, en el que prometió que no conseguirán silenciarle. "Seguiremos en contacto por otras vías hasta que se agoten", añadió con cierto pesimismo.