Ante amenaza de paro, Alcaldía propone reunión para el lunes y choferes lo analizan
El alcalde Luis Revilla, advirtió que de efectuarse la medida de presión, la Alcaldía suspenderá la reunión convocada para este lunes. “Si hay paro, no se realizará la reunión”, dijo.

La Paz, 23 de septiembre (Oxígeno).- Ante el paro anunciado por el sector del autotransporte para el miércoles en rechazo del sistema de semaforización en la zona Sur, el director de Transporte, Movilidad y Vialidad de la Alcaldía de La Paz, Julio Figueroa, convocó a los choferes a una reunión prevista para este lunes 29, con la finalidad de buscar soluciones. Los choferes analizan la propuesta.
“Hemos mandado una carta el día de ayer, les hemos indicado que los vamos a esperar el lunes a las cinco de la tarde, siempre y cuando suspendan sus medidas de presión,”, indicó el funcionario edil.
Sostuvo que hasta el momento no recibió ninguna respuesta por parte del sector; sin embargo, informó que están a la espera de conocer las propuestas.
El planteamiento será analizado por parte de los transportistas de la zona Sur en un ampliado y la respuesta será dada en horas de la tarde.
El alcalde Luis Revilla advirtió que de efectuarse la medida de presión el Gobierno Municipal suspenderá la reunión convocada para este lunes. “Si hay paro, no se realizará la reunión”, dijo.
De llevarse a cabo las medidas de presión, Figueroa advirtió que se desplegarán a efectivos policiales para garantizar la libre transitabilidad de los peatones y vehículos que no estén vinculados con el conflicto.
///