Villegas desafía a Salinas a someterse a la prueba del polígrafo
“Yo lo voy a invitar para que podamos hacer una prueba en el polígrafo, a ver quién miente, si él o yo”, aseveró el exentrenador de la Selección boliviana.

El extécnico de la Selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, desafió al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, a someterse a la prueba del polígrafo para definir quién miente respecto a las estipulaciones de las cláusulas de rescisión de contrato que los vinculaba hasta hace poco.
Villegas sostiene que un acuerdo “verbal” entre él y Salinas estipulaba que la FBF debía pagar 130 mil dólares para rescindir el contrato: Salinas, en cambio, dice que solo se acordó el pago de dos meses de sueldo y, según Villegas, juró que no hubo ningún otro convenio verbal.
Salinas y Villegas tuvieron un “careo” la pasada semana en el Tribunal de Resolución de Disputas, instancia que decidirá si la FBF paga esos 130 mil dólares o no.
“El presidente de la FBF se ha negado a admitir lo que habíamos resulto como un acuerdo verbal, hay cosas que no son necesarias firmar. Él ha jurado delante del Tribunal y ha mentido, tenía un acuerdo verbal con nosotros, con todo mi cuerpo técnico”, dijo.
“Yo lo voy a invitar para que podamos hacer una prueba en el polígrafo, a ver quién miente, si él o yo”, agregó.
Villegas, en ese sentido, señaló que aún no tiene decidido si acudirá o no a la FIFA pero sí expresó su molestia por lo que él considera una falta de cumplimiento a lo acordado.