Redacción Oxígeno
06/09/2014 - 16:13

Gobernador de Palmasola demora un día para negar la versión de la muerte del asesino de Sophia

"Fernández se encuentra recluido en el Pabellón B de Chonchocorito y no presenta problemas de salud", informó Chinchilla luego que varios medios de Santa Cruz lanzaran la noticia  de la muerte vindicta de Fernández Chambi,

Foto de archivo

Santa Cruz, 06 de septiembre (Oxígeno).- El gobernador del penal de Palmasola, Freddy Chinchilla, demoro casi 24 horas para desmentir la versión de algunas redes televisivas en sentido de que Ronald Fernández Chambi, convicto por el asesinato de  Sofía Calvo,  hubiera muerto a manos de los internos.

    "Fernández se encuentra recluido en el Pabellón B de Chonchocorito y no presenta problemas de salud", informó Chinchilla luego que varios medios de Santa Cruz lanzaran la noticia  de la muerte vindicta de Fernández Chambi, sentenciado a 30 años de presidio sin derecho a indulto después de confesar la violación,  robo y asesinato cometido contra una bioquímica en un edificio de parqueos.

    Lo más probable agitada por internos del penal, el más convulso, hacinado y peligroso de Bolivia, la noticia del presunto asesinato de Fernández Chambi cobró estado la víspera.

    El crimen de Calvo sacudió, a mediados de agosto, las fibras más íntimas de la sociedad en la ciudad de Santa Cruz.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo