Candidato vicepresidencial de Bolivia Dice No reta a García Linera a debatir en quechua y aymara
Ayer, el Vicepresidente del Estado señaló que prefiere debatir hasta con seis de los candidatos de oposición "para no aburrirse".

El candidato vicepresidencial de la alianza Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, respondió al vicepresidente Álvaro García Linera y lo retó a debatir en aymara y quecha “para que no se aburra”.
“Nos hablaremos y nos debatiremos en quechua y en aimara también, así no es aburrido. Pero además debatiremos algo que no es aburrido que es el 21F, que a todos nos interesa. Que a todos nos explique en quechua por qué quiere perpetuarse en el poder", afirmó Rodríguez.
Ayer, García Linera – también candidato a la vicepresidencia por el Movimiento al Socialismo (MAS)- se refirió a la posibilidad de que haya debates presidenciales obligatorios y señaló que prefiere debatir hasta con seis de los candidatos de oposición “para no aburrirse”.
“Yo voy a todos los debates que tiene el presidente. Que pongan a los 4 candidatos al frente. A los 6 si quieren para no aburrirme”, señaló la segunda autoridad.
Ante ello, Rodríguez instó al Vicepresidente a perder el "miedo" a hablar en idioma indígena, toda vez que se supone que pasó el curso de formación para habilitarse en el Tribunal Supremo Electoral.