Elecciones
César Sánchez
03/06/2019 - 10:12

Evo dice que tuvo “miedo” de no llenar el acto de inicio de campaña del MAS

Morales destacó la "fuerza organíca" de la zona del Trópico de Cochabamba.

El presidente Morales en el inicio de campaña del MAS.

El presidente del Estado, Evo Morales, admitió el fin de semana que en algún momento tuvo “miedo” de no lograr llenar el acto de lanzamiento de campaña que el Movimiento al Socialismo (MAS) realizó el pasado 18 de mayo en el aeropuerto de Chimoré.

Según reportó el periódico estatal Cambio, Morales señaló que la presencia de militantes en el acto del MAS “superó todas las expectativas” y reveló que cerca del 80% de los asistentes eran del Trópico de Cochabamba.

“Todo el mundo (quedó) sorprendido. De verdad, compañeros, hemos demostrado nuevamente la fuerza orgánica de la zona del trópico de Cochabamba (porque) cerca del 80% (de los asistentes) era del trópico, otros compañeros vinieron del exterior”, indicó Morales, según esa fuente.

Aseguró que esto mostró la fuerza y organización de las federaciones de la zona y también de sectores como los transportistas y empresarios.

“Somos un pueblo digno, con mucha unidad y con muchos valores”, afirmó Morales.

El 18 de mayo, el MAS inició su campaña electoral mediante un acto realizado en el aeropuerto Soberanía de Chimoré que también sirvió para proclamar al binomio Evo Morales-Álvaro García Linera.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo