Costa dice que Romero fue padrino de boda de un ‘narco’; el ministro le da 24 horas para probarlo
El MInistro de Gobierno advirtió con seguir todas las acciones legales para frenar la "campaña de mentiras en su contra".
Una nueva polémica nació esta mañana. En entrevista con Panamericana, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, deploró que la diputada de oposición, Jimena Costa, lo haya acusado de haber sido el padrino de boda de un narcotraficante de nombre Pablo R. L.
Notoriamente molesto, el Ministro de Gobierno señaló que, en primer lugar, nunca fue padrino ni testigo de boda de la mencionada persona y aseguró que Pablo R. L. no tiene antecedentes por narcotráfico, aunque si fue denunciado por no pagar las asignaciones familiares y fue detenido por consumo de drogas.
En ese sentido, Romero dio un plazo de 24 horas para que Costa demuestre, en primer lugar, que fue padrino de boda de esta persona y segundo que se trata de un narcotraficante.
“Quiero afirmar mi molestia contra una declaración irresponsable y delincuencial de la diputada Jimena Costa. Incurrió a una grave agresión recurriendo a mentiras y falacias, como acostumbran estos legisladores mediocres y le doy 24 horas para que demuestre que el Ministro de Gobierno ha sido padrino de matrimonio de un narcotraficante que según ella se llama Pablo R. L.”, aseveró Romero.
La autoridad señaló que la diputada de oposición tendrá que tener la 'decencia' de probar sus acusaciones, caso contrario advirtió con seguir todas las acciones legales “para frenar esta campaña canallesca de mentiras contra el Ministro de Gobierno”.
“La señora costa tendrá que tener la decencia y responsabilidad de demostrar en el plazo de 24 horas que yo he sido padrino o testigo de matrimonio del señor Pablo R. L.; segundo, que el señor es narcotraficante. La diputada tendrá que tener la decencia, una sola vez en su vida, de demostrar sus acusaciones porque se ha metido con mi dignidad y eso no le voy a permitir”, señaló Romero.