Fútbol
César Sánchez
05/05/2019 - 11:09

Claure pide a Evo investigar “la corrupción arbitral” y exige la salida de César Salinas de la FBF

Según reportó el periodista Agustín Suárez –de Bolívar TV- Hébert Aguilera, ex vicepresidente de la Comisión Arbitral señaló que César Salinas presionaba para designar árbitros.

Claure pidió la intervención del presidente Morales.

Marcelo Claure, presidente de BAISA, la Sociedad Anónima que maneja al club Bolívar, pidió al Jefe de Estado boliviano, Evo Morales, investigar la “corrupción arbitral” en la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Presidente Evo Morales, como Boliviano y encargado del Bolívar le pido que investigue la corrupción arbitral que vivimos.  Hay declaraciones claras que muestran que Freddy Téllez y César Salinas manipulan los arbitrajes. Nuestros niños y nuestros hinchas merecen más”, señaló Claure a través de su Twitter.

En otro mensaje, Claure, incluso, pidió la salida de César Salinas y Freddy Tellez de la FBF, después de que un ex árbitro denunciara intentos de manipulación de partidos en la división profesional del fútbol boliviano.

“Ya con esto Freddy Téllez y César Salinas tienen que dejar el fútbol. Esto  demuestra que  son corruptos y que los bolivianos no podemos permitir más. Bolivia es digna y tenemos que respetar  a nuestros niños que ven el fútbol”, agregó.

Según reportó el periodista Agustín Suárez – principal reportero de Bolívar TV- Hébert Aguilera, ex vicepresidente de la Comisión Arbitral señaló que César Salinas presionaba para designar árbitros, aunque no señala que hubo manipulación de resultados.

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2445455. Correo: info@gen.com.bo