Morales viajó a Dubaí para participar en foro de inversiones de los Emiratos Árabes Unidos
El 8 de abril comenzará esta novena reunión anual de inversiones. Un día después, Morales irá a Tuquía.
![](https://oxigeno.bo/sites/default/files/styles/standar_640x480/public/field/image/evo_avion1_1.jpg?itok=dzEv5e3n)
El presidente Evo Morales partió el sábado rumbo a la ciudad de Dubaí, para participar en la novena Reunión Anual de Inversiones de los Emiratos Árabes Unidos.
El Jefe de Estado boliviano partió del aeropuerto de Chimoré-Cochabamba la tarde de este sábado compañía del canciller Diego Pary.
Morales anunció el pasado jueves que en ese foro expondrá a los inversionistas más grandes del mundo los logros del modelo económico boliviano a invitación de organismos internacionales.
Según fuentes estatales, Morles es el único Jefe de Estado invitado a ese foro de carácter económico y -según medios de prensa- participará ene se evento acompañado por una delegación de empresarios privados bolivianos.
El 8 de abril comenzará esta novena reunión anual de inversiones que contará con la participación del príncipe Mohamed.
Posteriormente, se dirigirá a Turquía donde sostendrá una reunión bilateral con su par Tayyip Erdogan.