Morales felicitó a la FBF por gestionar el partido de la Selección con Francia
Además, el primer mandatario expresó su deseo de acompañar a la Selección boliviana en el amistoso ante Francia y señaló que si él no puede ir, irá el ministro de Deportes, Tito Montaño.
![](https://oxigeno.bo/sites/default/files/styles/standar_640x480/public/field/image/evo_seleccion_boliviana.jpg?itok=muLcW3gs)
El presidente del Estado, Evo Morales, un conocido fanático del fútbol, manifestó su deseo de acompañar a la Selección boliviana de fútbol en el amistoso que disputará ante la vigente campeona del mundo, Francia, el próximo 2 de junio en Nantes.
Durante la entrega de una unidad educativa en el municipio de Coroico, en Los Yungas de La Paz, Morales felicitó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por gestionar el partido y señaló que si él no puede ir, será el ministro de Deportes, Tito Montaño, quien acompañe a la Verde.
“A ver si acompañamos (a la selección), pero seguramente nuestro Ministro de Deportes acompañará este partido”, señaló el Presidente boliviano.
Morales se refirió al tema durante la entrega de una infraestructura a la unidad educativa Nueva Esperanza, emplazada en la comunidad Santiago Grande del municipio de Coroico. La obra demandó una inversión de más de 6 millones de bolivianos que fueron financiados con recursos del programa "Bolivia cambia, Evo cumple".
Esa nueva infraestructura cuenta con 12 aulas pedagógicas, oficinas administrativas, laboratorios de física y química, sala de computación, dos talleres, batería de baños y una cancha polifuncional con tinglado y graderías.