Redacción Oxígeno
24/08/2014 - 22:33

El Tribunal Electoral entregará la lista de inhabilitados del padrón este 25

La vocal electoral Dina Chuquimia informó que una vez hecha la entrega, la lista se difundirá mediante los medios de comunicación.

Dina Chuquimia, vocal electoral

La Paz, 24 de agosto (Oxígeno).- La vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Dina Chuquimia, informó hoy que se realizará la entrega de la lista de inhabilitados del padrón biométrico el lunes.

“Mañana (lunes) hacemos, de acuerdo a calendario electoral, la entrega oficial de la lista de ciudadanos inhabilitados en el padrón biométrico a los tribunales electorales departamentales”, indicó.

Aseguró que una vez hecha la entrega, la lista se difundirá mediante los medios de comunicación.

Los ciudadanos inhabilitados podrán presentar los reclamos correspondientes en un plazo de 48 horas.

El TSE tiene programado para este lunes por la mañana un encuentro con partidos políticos en carrera electoral y los medios de comunicación para informar sobre el proceso de elaboración del nuevo padrón rumbo a los comicios del 12 de octubre.

 

El Periódico Digital OXIGENO.BO, es desarrollado y administrado por Gen Film & Crossmedia Ltda. Teléfono: 591-2-2911653. Correo: info@gen.com.bo