Para el Gobierno no existe ningún paro cívico, “solo bloqueos aislados”
El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, asegura que las actividades productivas del país son totalmente normales.
![](https://oxigeno.bo/sites/default/files/styles/standar_640x480/public/field/image/hinojosa_21-f.jpg?itok=vk6wUMhn)
Para el Gobierno, el paro cívico convocado por los comités cívicos y las plataformas ciudadanas no tiene los efectos deseados y tampoco logró parar las actividades productivas del país. El ministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, a través de su cuenta de Twitter, aseguró que no existe ningún paro en Bolivia, y que solo se registran “bloqueos aislados”.
“Las actividades productivas, de las entidades públicas y privadas, del sistema financiero y del transporte público son totalmente normales. No existe paro sólo bloqueos aislados”, señaló.
Asimismo, los medios estatales reportan “total normalidad” en las principales calles de la Sede de Gobierna y los demás departamentos. Entretanto, según otros reportes, el paro es contundente en la mayor parte del país.
En la Sede de Gobierno, los bloqueos cerraron toda la zona de Miraflores y la zona Sur y la Policía logró desbloquear la San Francisco y el Prado Paceño. El paro cívico nacional de 24 horas fue convocado por plataformas ciudadanas en rechazo a la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera y en defensa de los resultados del 21- F.