La Alcaldía multó a Mi Teleférico y Dockweiler dice que “es un error”
Dockweiler aseguró que la Alcaldía de La Paz cometió un ‘error de carácter técnico’.
![](https://oxigeno.bo/sites/default/files/styles/standar_640x480/public/field/image/dockweiler_revilla.jpg?itok=w_3XrOJ0)
El gerente de Mi Teleférico, César Dockweiler, reveló hoy que la Alcaldía de La Paz multó a la empresa de transporte por cable por 500 mil bolivianos por supuestamente no pagar las patentes de publicidad vial del 2016.
En contacto con los medios, Dockweiler aseguró que la Alcaldía de La Paz cometió un ‘error de carácter técnico’.
"Este es un tema que nosotros entendemos que es un error de la parte técnica del Gobierno Municipal de La Paz; yo he tomado contacto con el alcalde (Luis Revilla), le he pasado también los datos y hay una predisposición de la primera autoridad de nuestra ciudad para poder evaluar y revisar esta situación", dijo.
Dockweiler recordó que en 2015 también se recibió una notificación de la Alcaldía de La Paz parecida a la actual, pero cuando se realizaron las inspecciones técnicas se demostró que los letreros de obras fueron registrados equivocadamente como letreros de publicidad.
"Ellos mencionaban que los letreros de obras podían ser letreros de publicidad y eso es erróneo. Nosotros como empresa estamos emitiendo los informes respectivos", señaló.