Gracias a una iniciativa ciudadana, los postulantes a fiscal respondieron preguntas de la sociedad civil
La Iniciativa Ciudadana de Monitoreo a la Justicia organizó un foro en el que preguntó a los postulantes sobre su posición respecto a la transparencia, el hacinamiento carcelario y la corrupción, entre otros temas.
![](https://oxigeno.bo/sites/default/files/styles/standar_640x480/public/field/image/141-4e90-a960-6f435c04516e%20%281%29.jpeg?itok=spgxx9XO)
La Iniciativa Ciudadana de Monitoreo a la Justicia organizó una presentación de los postualantes a Fiscal General del Estado, participaron algunos de ellos y respondieron preguntas clave para conocer su perspectiva de la Justicia.
Está compuesta por redes, plataformas, colectivos y activistas de la sociedad civil organizada que se organiza para contribuir a generar información sobre el proceso de elección judicial, particularmente la fase de evaluación y preselección de candidatos/as.