Revilla visitará la fábrica del Pumakatari en China, el concejal Siñani será el Alcalde interino de La Paz
Revilla en el país asiático contempla una visita a la fábrica de los nuevos vehículos, inspección a las pruebas técnicas de los buses Pumakatari y la ceremonia de entrega.
El alcalde de La Paz, Luis Revilla, visitará la próxima semana por primera vez la fábrica del bus Pumakatari en Xianmen – China, motivo por el cual el concejal Fabián Siñani fue elegido por el Concejo Municipal como autoridad interina hasta el 11 de este mes.
Se trata de la primera vez que la autoridad edil viaja a ese país para participar del acto de embarque en el puerto de los buses Pumakatari hacia La Paz, tomando en cuenta que Revilla rechazó en dos oportunidades la visita a la fábrica de buses.
Revilla visitará la fábrica de los nuevos vehículos, asistirá a las pruebas técnicas de los buses Pumakatari y a la ceremonia de entrega. También se reunirá con representantes de las empresas de reciclajes de agua y de basura. Así también visitará a la empresa de transporte en buses – BRT y hará una visita protocolar al Alcalde de Xianmen.
La Alcaldía adquiere 72 nuevos buses Pumakatari (39 pequeños y 33 grandes), a fin de implementar entre cuatro y cinco rutas nuevas del Servicio de Transporte Municipal en la ciudad de La Paz.