Chapetón: el MAS utiliza a la justicia para recuperar la Alcaldía de El Alto
“Su frustración provocó resentimiento y boicot permanente. Por mandato de nuestros vecinos dijimos no más corrupción y no cuoteo. No nos asustan", señaló Chapetón en su cuenta de Twitter.
La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, reaccionó este sábado al pedido de detención preventiva que hizo el Viceministerio de Transparencia en su contra.
A través de su cuenta de Twitter, Chapetón aseguró que el Movimiento al Socialismo (MAS) utiliza la justicia para intentar recuperar la Alcaldía de El Alto.
“El MAS quiere utilizar a la "justicia" para quitar a los alteños lo que no pudo ganar en elecciones”, aseveró.
Además, dijo que la frustración del partido de Gobierno provoca un resentimiento y boicot permanente hacia su gestión.
“Su frustración provocó resentimiento y boicot permanente. Por mandato de nuestros vecinos dijimos no más corrupción y no cuoteo. No nos asustan, confiamos en Dios”, agregó.
Chapetón deberá presentarse el próximo 28 de junio a una audiencia de medidas cautelares en La Paz, bajo cargos de incumplimiento de deberes y resoluciones contrarias a la Constitución y las leyes a la que sumó el Ministerio de Justicia.
El diputado Quispe denunció a la autoridad local por no haber recuperado en el año 2016 una propiedad municipal de 1.500 metros y al contrario consolidó la titularidad para el funcionamiento de una estación de servicio de combustibles privados.